La Pampa

"Marcelo Agüera siempre fue una persona violenta"

''

Celeste Ozán era vecina de Mirta Fetter y fue una de las personas que movilizó la convocatoria para pedir justicia durante este domingo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En diálogo con El Diario, contó que conocía a la víctima porque "era mi vecina de toda la vida". "Era una mujer súper buena que no se metía con nadie, una excelente mamá. Una excelente mujer", la describió.

"No tuve contacto con ella después de la agresión. En estos días tampoco hablé mucho con la familia, respeté el duelo. Los acompañé en todo pero no hablé del tema", agregó.

Además, cuestionó la actuación de la justicia que en un primer moento liberó a Marcelo Agüera, ahora detenido acusado del femicidio. "La justicia en un primer momento no le tendría que haber dado la libertad, él podría haber limpiado las manchas o cualquier cosa. Lo notificaron y lo mandaron a la casa, como pasa en la mayoría de los casos", advirtió.

"A él (Agüera) lo conozco como vecino, como nos conocemos todos. Sabemos lo que es como persona, todo el mundo te va a decir lo que era... Pero quiero aclarar que tiene una madre que es una excelente persona, laburante, igual que sus hermanos", apuntó.

Dijo que Agüera "siempre fue una persona violenta, en la calle o en cualquier circunstancia. Un alcohólico que no está bien visto en ningún lado en Toay. Por eso la gente nos acompañó, porque saben perfectamente lo que es".

"Lo que más duele es que Mirtha andaba todo el día con sus hijas, y hoy ellas se quedaron sin su mamá", se lamentó.

También te puede interesar...