La Pampa

Sortearon seis viviendas del plan “Mi Casa” en La Adela

''

La actividad se realizó en el camping municipal, a orillas del río Colorado. El intendente Barrionuevo destacó la “trasparencia” del acto.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Autoridades provinciales y municipales de La Adela encabezaron el acto en el que se realizó el sorteo de seis viviendas del "Plan Mi Casa". Estuvieron el intendente Juan Barrionuevo, junto a la gerenta de Planificación y Adjudicación del de organismo érica Riboyra, acompañados de la presidenta del Consejo, Annabella Pintos y la Jueza de Paz, Selene Escariz.

En la apertura de la actividad, érica Riboyra agradeció al intendente y a su equipo por haberla convocado al acto y valoró el plan "Mi Casa", haciendo hincapié en la importancia de un techo propio y el cumplimiento de la cuota para que se puedan seguir haciendo viviendas con esta operatoria.

“Muchísimas gracias por estar hoy acá, por son los que le dan legitimidad a este acto, ustedes hacen importante esto” destacó la funcionaria del IPAV. Y agregó. “Ojalá ustedes puedan tener la fortuna de ver al intendente que tienen, que va, que se mueve, que viene y que recorre tantos kilómetros para traerle soluciones a su pueblo”.

Casas La Adela 2

En tanto, el intendente Barrionuevo agradeció a la comunidad que se dio cita en el acto, con la expectativa del sorteo de las viviendas.

El jefe comunal recordó la ausencia de planes federales en cuatro años del macrismo y la creación del "Plan Mi Casa", por parte del ex gobernador Carlos Verna y la continuidad del mismo por parte del actual gobernador Sergio Ziliotto.

“Esto es transparencia, la misma que mostramos a cada paso en la gestión. Acá hoy tienen todos las mismas oportunidades, porque se depende del sorteo. Sé que están ansiosos, tanto como yo, Basta de palabras y comencemos con el sorteo” finalizó Barrionuevo y remarcó la transparencia del proceso de sorteo.

En cuanto a los adjudicatarios, los vecinos y vecinas favorecidas por la ronda de sorteo fueron Rodrigo Victor Sanhueza, Dalma Yanina Saltiva, Andrea Soledad Martínez, Paula Fernanda Techera, Yanina Lujan Avance y Aldana Soledad Barrionuevo.

También te puede interesar...