La Pampa

“Una mayor participación nos va a beneficiar”

''

El vicegobernador, Mariano Fernández afirmó que "se trabajó para revertir la elección".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El vicegobernador Mariano Fernández votó en la mañana de este domingo y aseguró que “esperamos que vaya más gente a votar porque una mayor participación nos va a beneficiar. Hemos trabajado para revertir los resultados aunque a las 18 hs se abrirán las urnas y veremos la decisión de la gente”.

Dijo que “todo se está desarrollando con tranquilidad, como todos los comicios en esta provincia, en forma pacífica y seguramente vamos a tener una votación tranquila siendo un ejemplo cívico de la población de La Pampa. Me ha tocado pasar por todos los estamentos de una elección desde Fiscal de mesa a candidato y nunca ha habido problemas más allá de alguna impugnación de un voto”.

Fernández manifestó estar “conforme con la campaña. Hemos trabajado con otra actitud y otra estrategia, recorrimos nuestros barrios y hemos charlado cara a cara con los vecinos. Los candidatos lo han hecho y eso va a ser un aporte importante a la hora de contar los votos después de las 18”

El vicegobernador indicó que “en la campaña anterior la situación de la pandemia nos limitó en el trabajo a aquellos que estamos acostumbrados a militar y en esta a pesar de los recaudos pudimos caminar y estar con la gente más allá de los adelantos tecnológicos y de las encuestas y de los sondeos de opinión”.

“Somos un Frente y por lo menos en Santa Rosa hemos trabajado con seriedad y no hay ningún problema entre las distintas líneas”, afirmó

También te puede interesar...