La Pampa

Chocó un auto estacionado y amenazó de muerte a su dueño con un arma de fuego

''

Un hombre de unos 70 años de edad fue denunciado este lunes por amenaza de muerte con un Mágnum 357. El hecho ocurrió en General Acha.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Este lunes por la tarde un vecino de General Acha de unos 30 años de edad llamó a la comisaría para denunciar que un hombre de unos 70 años de edad lo había amenazado de muerte con un arma de fuego.

Según relató, el hombre septuagenario le chocó el auto que estaba estacionado y ante el reclamo, el agresor fue a la casa y volvió con un Mágnum 357. Asegura que lo amenazó de muerte.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este lunes cuando el hombre mayor chocó con su por pick up, marca Chevrolet, modelo S10, el automóvil estacionado, generándose una discusión con el damnificado.

En ese momento, según fuentes policiales, el hombre mayor fue a su casa y regresa con un arma de fuego “profiriendo amenazas de muerte”.

La Policía intervino a los pocos minutos de recibir la llamada y logró desarmar al agresor y evitar que la discusión derivara en hechos de mayor gravedad.

El hombre de unos 70 años fue notificado en libertad por la fiscalía de General Acha.

También te puede interesar...