La Pampa

Un mecánico detenido por amenazas en Alvear

''

El acusado increpó a un vecino con un arma de aire comprimido y una cuchilla por una deuda. La policía realizó tres allanamientos en la localidad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un vecino de la localidad de Intendente Alvear se presentó en la comisaría local para denunciar una amenaza con un arma de fuego y un cuchillo por parte de otro vecino.

El subcomisario Carlos Villegas, jefe de la Comisaría de Intendente Alvear, contó que “el hecho ocurrió en horas de la mañana cuando el damnificado se hallaba estacionado en su camión sobre la calle Laprida y padre Vaquero”.

Según relató el jefe policial, “en ese momento paró un automotor y descendió un masculino mayor de edad domiciliado en el medio, quien le habría realizado amenazas y le apuntó con un arma. Posteriormente le exhibió una cuchilla, reclamándole el pago de una deuda”.

A raíz de la denuncia, personal policial realizó tres allanamientos, “dos en domicilios particulares y otro en un taller mecánico, en los que se detuvo a una persona mayor de edad acusada de haber efectuado las amenazas”, explicó Villegas.

“En forma paralela se secuestraron elementos de interés para la causa, como un automotor, telefonía celular, una cuchilla y una réplica de pistola, la cual funciona a aire comprimido”, completó le jefe policial.

Interviene en la causa por amenazas, con la intervención del Dr. Juan Pellegrino de la Fiscalía temática de Delitos contra las Personas de la ciudad de General Pico.

También te puede interesar...