La Pampa

La UCR y el PRO ratificaron la alianza “Juntos por Acha”

''

Ambos partidos más sectores independientes conformaron la Mesa política de ese espacio, que permitió que Abel Sabarots llegara a la intendencia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Representantes de la Unión Cívica Radical y del PRO de General Acha conformaron la Mesa Política de “Juntos por Acha”. A esa alianza local se sumaron sectores políticos independientes.

La decisión se toma horas antes que la dirigencia provincial del radicalismo decida si va en un frente o no con el macrismo pampeano. De manera virtual, el próximo sábado se realizará la Asamblea Extraordinaria de la UCR donde se definirá si se conforma Juntos por el Cambio en La Pampa o el radicalismo va en solitario como Lista 3 a las elecciones legislativas de este año.

La alianza de Juntos por Acha “está conformada por los distintos sectores que conforman el gobierno municipal y han decidido dar un salto de calidad en la discusión política local, entendiendo que las diferencias entre partidos convergen en una sinergia positiva y que no sólo se trata de una coalición electoral sino una coalición de gobierno”, indicaron en un comunicado los impulsores del frente.

También te puede interesar...