Mundo

Tiroteo, pánico y heridos en una estación de metro de Brooklyn

''

Los disparos fueron realizados en una estación de Sunset Park. El presunto atacante llevaba una máscara de gas y un chaleco de construcción. En el lugar se encontraron dispositivos explosivos sin detonar.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un tiroteo se desató este martes en una estación del metro de Nueva York, con al menos tres personas heridas que fueron trasladadas a un hospital de Brooklyn.

El Departamento de Policía de Nueva York tuiteó: “Debido a una investigación, evite el área de la calle 36 y la zona de la 4ª Avenida en Brooklyn. Esperen vehículos de emergencia y retrasos en los alrededores”.

Por su parte, el Departamento de Bomberos informó que en el lugar se encontraron dispositivos explosivos sin detonar. Además, se reportó humo en el lugar, sin precisar su origen.

Los primeros testimonios indican que el presunto atacante llevaba una máscara de gas y un chaleco de construcción. Los disparos fueron realizados poco antes de las 8 (hora local, 13 GMT), un momento de considerable afluencia en el transporte público.

Una pasajera dijo al New York Post que perdió la cuenta de los disparos que escuchó. “Hubo muchos. Ni siquiera sé cuántos”, relató la mujer, identificada como Clair.

La estación une las líneas D, N y R. El servicio de trenes quedó interrumpido.

También te puede interesar...