La CPE comenzó con sus actividades culturales

La Cooperativa Popular de Electricidad anunció las actividades culturales que desarrollará durante el 2019 en Santa Rosa.

 

Como es habitual, continuará la Escuela Orquesta de Tambores, a cargo de Pablo Ardovino y se dará inicia al Taller de Teatro para alumnos/as principiantes y avanzados/as, a cargo de Silvina D’Atri; el Taller de Diseño, moldería y reciclado de indumentaria, brindado por Silvina Blanc; el Taller de Tango y Milonga, a cargo de Cristian Litterini; el Taller de Karate do, por Nancy Zorrilla; el Taller de Rollers, a cargo de Pedro Sala; el Taller de Narración oral y lectura en voz alta, brindado por Marisel Seltzer; el Taller para adultos mayores “La memoria que nos une”, por Natacha Jiménez Somavilla; el Taller de música, a cargo de Marcela Fernández Vlek; el Taller de danzas folklóricas, brindado por Carmen Ovando; el Taller de Expresión corporal, por Lía Espain; el Taller de Ajedrez, por Gustavo Homann y el Taller de Dibujo y Pintura, a cargo de Raquel Rojas Peña.

Los espacios en que se desarrollarán los talleres serán la Usina (con entrada por Raúl B. Díaz), “Los Pioneros” (en Alsina y Pellegrini), Biblioteca Popular Domingo Gentili (sobre Raúl B. Díaz) y el salón “Voces” (que funciona al lado de la placita Los Abuelos, a metros de la calle 1º de Mayo).

La inscripción se podrá realizar en las oficinas de Servicios Sociales (1º de Mayo 834), en contacto con los mismos docentes a cargo de las actividades, o requiriendo información al número de teléfono 419414, de lunes a viernes de 7 a 15 horas.

Temas en esta nota: