El cuartel de La Adela salió de operatividad

El cuartel de bomberos voluntarios de La Adela salió de operatividad, luego de una notificación de la Dirección de Defensa Civil, a cargo de Luis Clara.

El comunicado firmado por Luis Clara indica que “se ha decidido suspender la operatividad del Cuerpo Activo” y la decisión se tomó “al verificar que los móviles de su asociación no se encuentran operativos y que se han producido renuncias de integrantes del Cuerpo Activo”. 

El director de DC tomó la decisión “haciendo uso de las facultades que nos otorga la Ley provincial Nº 1877” y notificó a la presidenta de la Asociación Civil de los Bomberos Voluntarios de La Adela, Gladys Neto.

“Con esta medida, nosotros tenemos ahora injerencia sobre el cuerpo activo”, explicó Clara a El Diario. Y agregó que “estamos esperando que nos digan desde la Asociación cuántos bomberos tienen, cuál es el estado de los móviles. La Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios también va a informar sobre la situación del cuartel”.

El director Clara está recopilando información y espera tener los datos antes del fin de semana para resolver cuáles son los pasos a seguir.

Temas en esta nota: