“Salieron a comprar votos para octubre”

El gobernador electo de La Pampa, Sergio Ziliotto se refirió a los anuncios realizados por el presidente Mauricio Macri.

El gobernador electo de La Pampa, Sergio Ziliotto afirmó que con los anuncios de este miércoles el presidente Mauricio Macri salió a “comprar votos por $2.253 para octubre”. Ziliotto utilizó su cuenta de Twitter para criticar las medidas económicas que el Gobierno Nacional difundió para tratar de descontar los más de 15 puntos de diferencia que le sacó la fórmula del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández a la de Juntos por el Cambio, de Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto en las elecciones Primarias del domingo pasado.

Ante los anuncios electorales de Macri, el gobernador electo dijo que “una vez más la realidad desmiente el relato de Cambiemos y sus voceros”.

El actual diputado nacional hizo una rápida cuenta de los anuncios y detalló lo siguiente: Costo Fiscal: $ 40 mil millones. Beneficiarios: 17 millones de trabajadores. Beneficio por trabajador: $ 2.353 En total, NO por mes”. Para finalizar, expresó: “salieron a comprar votos por $ 2.353 para octubre”.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20