“Hay personas a quienes les sirve que Agón renuncie”

El diputado electo de Cambiemos Mauricio Agón fue este martes a recibir el diploma que lo habilita a asumir. Acusó directamente a Elida Deanna de beneficiarse sino le permiten asumir.

"Hay intereses de ella (por Norma Niestempski) que desconozco y otros intereses. Nadie puede decirme que no soy un tipo de diálogo y cuando Juan Carlos (Marino) me presentó, no hubo objeción partidaria de nadie. Me he cansado de laburar y fue la primera oportunidad para tener un cargo. Nadie puede decir que yo he hecho una cuestión contraria a todo lo que se hace en la política, de presentarse a elecciones internas", aseguró este martes el diputado electo de Cambiemos, Mauricio Agón.

Se especulaba que Agón no iba a asistir al acto de entrega de diplomas pero finalmente fue a pesar de que Norma Niestempski realizó un solitario escrache. 

"Acá hay una cuestión, más allá de esta mujer y la violencia que ejerce, con ataques permanentes, operetas permanentes a mi familia y mensajes a mis hijos. Detrás de todo esto hay personas a quienes le sirve que Agón renuncie", aseguró Agón.

Consultado por la prensa si detrás de los cuestionamientos podría estar Elida Deanna, quien es la mujer que sigue en la lista de diputados electos, Agón aseguró: "A Élida Deanna le sirve. Bueno. Ese grupo fue al Comité Provincia y dijo que bajaban la candidatura para competir con Martín Berhongaray, siempre y cuando le corten la cabeza a Agón".

"Están los testigos: si le cortan la cabeza a Agón, bajamos la candidatura", afirmó.

Sobre el escrache dijo que le produce "tristeza". "Como decía Don Raúl, el único método que hay es la democracia, el escrache es lo más antidemocrático que hay, es el fracaso de solucionar las cosas de otra forma. Es una persona que fue a la justicia en el año 2000. Ahora repartió notas por todos lados, por el Tribunal Electoral, por la Cámara, por los partidos, pidiendo mi desafiliación, son todas negativas, no tiene fundamento", completó.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20