El humo de un incendio rural afectó la circulación por la ruta 154

La ruta estuvo con restricción de circulación en el kilómetro 55, también a la altura de La Adela y en forma ocasional en la intersección de ruta Nacional 35.

La Dirección de Defensa Civil dio a conocer este domingo que la Ruta 154 en el kilómetro 55, en cercanías a la localidad de Bernasconi, estuvo complicada para circular como consecuencia del humo generado por un incendio rural.

“Por motivo de la reactivación del incendio que se encontraba contenido y fue activado por el viento policía de la provincia trabaja en seguridad vial, restringiendo la circulación vehicular”, se informó este domingo a la mañana.

Con el correr de las horas, la situación mejoró y la circulación vehícular ya es normal. El incendio en cuestión fue producido por la tormenta eléctrica el pasado miércoles y se encontraba contenido.

La ruta 154 estuvo con restricción en la circulación en el kilómetro 55, también a la altura de La Adela y en forma ocasional en la intersección de ruta Nacional 35.

Mientras que el incendio que estaba contenido en La Adela, se reactivó y brigadistas de Defensa Civil con Bomberos de Jacinto Aráuz trabajan para contenerlo.

Temas en esta nota: