La crisis se sintió en la Fiesta del Caballo

Integrantes de la Comisión del Club Costa Brava de Ingeniero Luiggi entregaron los premios a los ganadores del sorteo y realizaron un balance sobre la 47º edición de la Fiesta del Caballo y la Tradición, donde se sintió la merma en el público.

El presidente de la entidad deportiva, Roberto Monge, comentó que “hicimos entrega del dinero a los ganadores y firmamos el acta correspondiente, les dimos las felicitaciones y las disculpas por habernos demorado una semana en la entrega”.

“El balance en lo que respecta a la 47º edición es positivo porque la fiesta salió de mil maravillas, muy buena la jineteada, muy buena la parte del folclore, muy buena la noche de los jóvenes con gran cantidad de chicos y gente en el predio”, contó a Zonal Noticias.

Sobre la menor afluencia de público de este año, dijo que “el balance con respecto al espectáculo es positivo, no tan así en lo económico. En la parte económica el festival es negativo”.

Al respecto graficó que “creo que la misma situación económica que vive el país ha repercutido en el festival, el gasto que produce la gente se notó terriblemente en las cantinas. Este año no había colas de vale ni en la cantina. El consumo de la gente es menor que otros años”.

Temas en esta nota: