Chacharramendi: Posta Sanitaria ya cuenta con médico

El Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa puso ayer en funciones al nuevo médico a cargo de la Posta Sanitaria de Chacharramendi. Fue en el marco del programa “Médico de Pueblo”, con el que se busca garantizar la presencia de un profesional en localidades de más de 500 habitantes.

El acto se desarrolló en horas de la mañana en la sede de Salud local y fue encabezado por el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, quien llegó junto a la jefa de la Zona Sanitaria V, Stella Clemant, y fueron recibidos por el intendente Ariel Mauna.

La designación al frente de la posta “Yolanda Alagio” de Chacharramendi fue para el médico Claudio Almada, oriundo de la localidad de Montecristo, provincia de Córdoba, quien recibió la documentación que lo habilita de manos del subsecretario.

Posteriormente habló a los presentes el flamante designado, quien agradeció a las autoridades y se comprometió a “desarrollar el trabajo con dedicación”.

Finalmente, el subsecretario Vera transmitió el saludo del gobernador de la Provincia, Carlos Verna, y destacó los alcances del programa Médico de Pueblo, con el que fue posible la designación de Claudio Almada.

Temas en esta nota: