Insólito siniestro vial en la Plaza San Martín

Un lavacoches quiso mover un auto que estaba lavando y por no saber manejar lo subió a la vereda de la plaza. Terminó chocando contra una columna.

Un insólito siniestro vial, que afortunadamente no generó más que daños materiales, ocurrió este mediodía en el centro de Santa Rosa: un lavacoches quiso mover un auto sobre la calle Irigoyen y terminó chocando contra una columna de la Plaza San Martín.

auto2

El hecho sucedió cuando se estaba desconcentrando la movilización de docentes y en un horario donde hay muchísimo tránsito en la zona.

auto3

Según contaron testigos a El Diario, el joven estaba lavando un auto de la firma Autocrédito cuando lo puso en marcha para intentar moverlo del lugar. Pero por su falta de pericia -al parecer, no sabía manejar- cuando lo puso en primera el vehículo avanzó raudamente y perdió el control.

Así, se subió a la vereda de la plaza y terminó impactando contra una columna. El muchacho no sufrió lesiones porque se abrió el airbag del auto, y tampoco hubo consecuencias para los peatones.

Temas en esta nota: