Primeras reuniones del PJ en Realicó

El Consejo Directivo del Partido Justicialista de Realicó se reunió el pasado martes por la noche en la Unidad Básica local. Del encuentro participaron la mayoría de las autoridades partidarias.

Según publicó el portal Infotec, la convocatoria fue realizada por el presidente del PJ local, Facundo Sola, y hasta la esquina de Italia y Francia llegaron congresales que hacía mucho tiempo no frecuentaban el lugar, como Flavio Álvarez. También estuvieron el vicepresidente Nelson Salomón, Nora Heredia, Leticia Embrici, Gisela Ortiz, Carlos Míguez, Fabián Ercoreca y María Acosta.

Según el portal realiquense, algunos de los presentes indicaron que “la idea es ir por la unidad. Fue una muy linda charla, quedamos conformes y aunque hay varios con aspiraciones, se verá quién mide mejor y el resto acompañará”.

Agregaron que “no fue una reunión importante, pero es bueno que empecemos a trabajar y es un buen puntapié reunirnos y empezar a diagramar la campaña porque los tiempos se van a acortar con el desdoblamiento”. Igualmente, los dirigentes consultados sostuvieron que “es apresurado hablar de candidaturas, gente con aspiraciones hay, pero tambien hay conciencia de unidad”.

Temas en esta nota: