Volcó un auto, lo abandonó y la policía no tiene datos

Un llamativo hecho se produjo en Eduardo Castex la madrugada del pasado jueves. Un VW Gol volcó en la calle España de dicha localidad pero al llegar la policía se encontró co el auto abandonado. Según las averiguaciones de la comisaría local, la patente corresponde a otro auto.

En la madrugada del pasado jueves, un VW Gol que transitaba por calle España al 2500 de Castex volcó y colisionó contra el alambrado. 

El siniestro se produjo alrededor de las 3 de la mañana y cuando el personal policial se acercó al lugar, se encontró con el auto abandonado.

Según informó el portal Impacto Castex, ese VW presenta varias irregularidades: el conductor sería alguien perteneciente a la policía y la patente -que primero trascendió pertenecía a una camioneta Amarok, que estaba radicada en la provincia de San Luis- en realidad es la que corresponde al Gol y está radicado en General Pico.

El comisario Rundau, a cargo de la comisaría castense, aseguró que todavía “estaban trabajando” y “no sabían los motivos de por qué se habría producido el vuelco ni el posterior abandono del vehículo”. Tampoco sabían quien era el titular del vehículo.

Mas tarde, el comisario agregó que aún “no tenían demasiados datos” pero aclaró que, según sus datos, “el auto era de la provincia Buenos Aires”.

Foto: Impacto Castex

Temas en esta nota: