Cuatro jóvenes de Parera volcaron en la ruta 188

Cuatro jóvenes de Parera que circulaban a bordo de un Fiat Palio volcaron en la ruta nacional 188. El siniestro vial se produjo a la altura del kilómetro 504, cuando regresaban desde Rancul a la localidad donde residen.

El oficial principal Carlos Paez informó al portal Zonal Noticias que el siniestro se produjo a las 21,50 horas de anoche. Por causas que se buscan establecer, el Fiat Palio color gris patente DKY 478 en el que circulaban cuatro jóvenes oriundos de Parera volcó y terminó con severos daños en la carrocería.

El siniestro vial se produjo llegando a Quetrequén, a la altura de la curva, cuando regresaban de Rancul con destino a Parera. Según lo informado por la policía, dos de los jóvenes son apellido Morán, otro de apellido Balmaceda y el cuarto, Etecharte.

Los ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital Gobernador Centeno para estudios más complejos, pero se encuentran fuera de peligro, según informó el vocero policial.

En el lugar trabajó personal policial de Parera, Rancul y Quetrequén junto a personal de salud de estas localidades que asistieron a los accidentados en el lugar del hecho.

Foto: Zonal Noticias

Temas en esta nota: