Murió otro motociclista

El siniestro vial ocurrió en General Pico. La víctima, Nicolás Andrés Contreras, de 24 años, chocó contra un acoplado que estaba estacionado.

Un joven motociclista de 24 años de edad, identificado como Nicolás Andrés Contreras, falleció esta mañana en General Pico, luego de impactar contra el acoplado de un camión estacionado. La víctima fue trasladada por el SEM y murió al llegar al hospital.

El siniestro fatal ocurrió esta mañana a las 60.30 horas, en calle 103 entre 104 y 106. El joven conducía una motocicleta marca Yamaha 125 cc y chocó contra un acoplado que estaba estacionado en el lugar.

El Servicio de Emergencias Médicas arribó rápidamente al lugar, asistieron al motociclista y en forma urgente lo trasladaron al hospital Gobernador Centeno, donde falleció al llegar a la guardia.

Las causas del siniestro vial podrían haber sido la escasa iluminación en la zona. “De uno de los lados de la calles hay viviendas por lo que hay algo de iluminación pero del otro lado, hay un descampado y ahí la luz es menor. De ese lado estaba estacionado el camión”, sostuvo el comisario Lucero, a cargo de la división siniestros viales a El Diario.

Aparentemente, el motociclista no llevaba puesto el casco. “En el lugar del siniestro hay un casco pero no sabemos si lo tenía colocado”, agregó Lucero.

En la escena del siniestro vial trabajó personal de comisaría tercera, de la división de siniestros viales y la Agencia de Investigación Científica (AIC), que depende del ministerio público fiscal.

Este diario también habló con la fiscala Emilia Oporto, quién quedó a cargo del caso. La funcionaria judicial dijo que "no hay frenada de moto" en el lugar y que -según el testimonio aportado por algunos vecinos- la victima estuvo tirada "por lo menos media hora, hasta que alguien llamó a una ambulancia".

De todos modos, la fiscala Oporto indicó que "todo quedó registrado en la cámara de videovigilancia" ubicada en la vereda opuesta al accidente. Alli, suponen, podrán determinar las causas del hecho.

muerto 103 104 406

Temas en esta nota: