Robaron en la Escuela Mariano Moreno de Luiggi

Delincuentes ingresaron a la Escuela Mariano Moreno de Ingeniero Luiggi, de donde se llevaron varios elementos de valor. La Policía busca identificar a los autores.

El hecho delictivo ocurrió durante el pasado fin de semana, cuando desconocidos aprovecharon la ausencia de personal para ingresar al establecimiento educativo. Luego de lograr acceder al interior, sustrajeron dos notebooks y otros elementos.

Las autoridades de la escuela se percataron de la situación durante la mañana de ayer, tras lo cual radicaron una denuncia en la Comisaría local.

Con los datos aportados, el comisario Leandro Ernst instruyó a los efectivos para que comiencen la correspondiente investigación. Además elevó las actuaciones a la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad con asiento en General Pico.

Además de los equipos informáticos, los delincuentes se llevaron un termo y otros útiles menores. Habrían accedido al edificio luego de forzar una de las aberturas. Una vez en el interior se dirigieron al lugar donde permanecen depositadas las notebooks y, tras violentar el sistema de cierre, sustrajeron las dos máquinas. Posteriormente abrieron una de las ventanas desde el interior y se retiraron con el botín, según consignó la radio Infotec.

Los investigadores trabajan para identificar a los ladrones. En ese sentido pidieron la colaboración de aquellos vecinos que puedan aportar datos sobre el robo.

Temas en esta nota: