El Hipotecario cierra su sucursal en General Pico

A partir de agosto los clientes deberán manejarse a través de los canales electrónicos o trasladarse hasta Santa Rosa.

El Banco Hipotecario decidió cerrar su sucursal en General Pico a partir del próximo mes de agosto. Asi lo informó a sus clientes en un comunicado que comenzó a circular en las últimas horas.

A través de un correo electrónico, la entidad informó a sus clientes que la sede de la entidad bancaria que funciona en General Pico dejará de funcionar a partir del 31 de julio de este año, y que las cuentas quedarán radicadas en Santa Rosa.

En el comunicado, expresa que “en Banco Hipotecatio estamos optimizando nuestros canales de atención para darle un servicio más simple y eficiente. Durante el último año hemos puesto especial foco en la mejora de nuestros medios electrónicos para que puedas invertir bien tu tiempo y operar con nuestro banco desde cualquier lugar, en cualquier momento”.

“En este marco, queremos contarte que el próximo 31 de julio de 2019, la sucursal de General Pico dejará de funcionar. Gracias a las renovaciones que hemos realizado, tanto en home banking como en la aplicación mobile del banco, vas a poder seguir operando normalmenten con tus productos tal como hasta este momento. Asimismo estamos mejorando la sucursal de Santa Rosa, ubicada en la calle San Martín Nº 98 de esta ciudad, donde quedará radicada tu cuenta, para poder atender a todas tus necesidades”, agregó.

Por último, aclaró que “hasta la fecha antes indicada, la sucursal de General Pico contará con un equipo del Banco para atender tus connsultas. A su Vez, ante cualquer inquietud, podrás comunicarte con nuetsro Cento de Atencion al Cliente al 0810-222-2472, de lunea a vienres de 8 a 20 horas”.

Emplazada en la calle 13 N°1053, con una dotación de 7 empleados, la sucursal General Pico había sido inaugurada en el año 2013, durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

El acto de inauguración contó con la presencia de la Vicegobernadora provincial Norma Durango, el ministro de Hacienda y Finanzas, Sergio Violo, el ministro de Bienestar Social, Gustavo Fernández Mendía, el Intendente Juan José Rainone, y autoridades de Banco Hipotecario.

La idea en ese momento fue ofrecer a los vecinos de la ciudad toda la gama de productos y servicios financieros de Banco Hipotecario, al mismo tiempo que ampliar la cobertura de atención del programa ProCreAr.

La inauguración de la primera sucursal en General Pico se había realizado el 5 de enero de 1957, en la antigua sede de la Calle 15 N°968. La entidad cerró por primera vez sus puertas en el marco de las políticas de ajuste de la década del 90’. La misma situación se vuelve a repetir ahora con el gobierno de Mauricio Macri.

Temas en esta nota: