"Pico necesita ser el bastión electoral peronista"

Los candidatos del Frente Justicialista Pampeano de General Pico, Fernanda Alonso y Daniel López, participaron en la noche del viernes de la cena del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria de la Carne de La Pampa, quienes les expresaron su total apoyo en las próximas elecciones.

La candidata a intendenta manifestó ante los presentes que “Pico necesita ser el bastión electoral peronista que ha sido siempre, los trabajadores tienen que ser los protagonistas”.
Alonso y López fueron recibidos por el secretario general del gremio, Dardo Loza, quien estuvo acompañado por el secretario general de Empleados de Comercio, Daniel Lovera.

Fernanda Alonso agradeció cada detalle “que permite sentir el acompañamiento del que están hablando. Para nosotros es un desafío enorme ser los candidatos del Proyecto Verna, no solo porque estamos viviendo un momento tan particular a nivel nacional, donde ni la provincia ni ustedes están ajenos, cada uno de los puestos de trabajo peligra y hay un esfuerzo enorme de parte de todos los sectores para sostener esto y de quienes defienden todos los días sus derechos, que son los sindicatos y gremios que realmente garantizan muchas cosas, porque en un Gobierno Nacional de este tipo no piensan en nosotros, no piensan en los trabajadores y no piensan en una provincia como la nuestra, a ellos no les interesa La Pampa, no somos un número que les convenga tener en cuenta; quien sí ha demostrado una y otra vez que defiende los intereses de cada uno de nosotros es el gobernador Carlos

Verna, así que ser los candidatos del Proyecto Verna es para nosotros una responsabilidad enorme porque implica asumir esa defensa constante y esa forma de trabajar que solamente él ha sabido sostener en el tiempo y hoy está de nuevo defendiendo los intereses de cada uno de nosotros”.

Finalmente se refirió a la oportunidad única “de poder llegar a ser la primera intendenta de General Pico y obviamente eso es posible si ustedes me dan esa oportunidad. Pico necesita ser el bastión electoral peronista que ha sido siempre, los trabajadores tienen que ser los protagonistas”.

Por su parte, Daniel Lovera agradeció el recibimiento y destacó el trabajo que llevan adelante desde el Sindicato de la Carne: “A Fernanda y a Daniel decirles lo mismo que dijo Dardo, los trabajadores somos peronistas, los trabajadores vamos a hacer que sean la intendenta y el viceintendente de la ciudad, cuenten con nosotros, porque cada vez que nos necesiten vamos a estar”.

Temas en esta nota: