Se incendió una vivienda

General Pico (Agencia) - Un incendio desatado en una vivienda del barrio Este ocasionó importantes daños y puso en riesgo a una pareja y su hija. El siniestro se desató cuando el hombre reparaba una moto en una de las dependencias del inmueble.

Los bomberos voluntarios acudieron al llamado minutos antes de las 18 horas de ayer, tras desatarse el incendio en la vivienda, ubicada en la calle 29 entre la Avenida San Martín y la calle 18.

En el interior del inmueble se encontraba un hombre junto a su pareja y una criatura. La mujer y su hija escaparon y pidieron ayuda a sus vecinos, mientras el hombre intentaba sofocar el fuego.

En cuestión de minutos dos dotaciones de bomberos llegaron hasta el lugar para combatir las llamas antes de que se expandieran a todo el inmueble.

Según indicó el jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Ariel Farías, “el dueño de la casa estaba arreglando una moto y en un momento agarró fuego”.

Farías señaló que el hombre trabajaba “con cosas alrededor de la moto y se prendieron fuego algunos de esos repuestos que quedaron cerca de un calefactor, quizás se salpicó algo”.

En cuanto a los daños, el jefe de Bomberos detalló que “la casa es de dos dormitorios y agarró fuego en uno, donde había una cama de una plaza, un escritorio y un televisor. Ahí el daño fue bastante importante. En la habitación matrimonial, que está atrás, entró humo y calor pero no se quemó nada”.

Ninguna de las personas que viven en el domicilio resultó lesionada.

Temas en esta nota: