“Maratón Ciudad de General Pico”

Este domingo desde las 10 horas, se correrá la prueba “Maratón Ciudad de General Pico”, organizada por la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.

El anuncio de la competencia lo realizó días atrás el director del área organizadora, Martín Villegas, en las instalaciones de Juventud. Además, estuvieron presentes maratonistas reconocidos de la ciudad, como lo son Félix Martín y Luisa Sequeira, entre otros.

El maratón comenzará mañana a partir de las 10:00 horas, partiendo puntual desde la explanada municipal sobre Avenida San Martín.

“La actividad es totalmente gratuita, simplemente se tienen que inscribir con sus datos en la modalidad en que van a participar”, expresó Martín Villegas.

Los interesados en inscribirse lo pueden hacer personalmente acercándose a las instalaciones de Juventud de calle 19 esquina 20, hoy sábado de 10 a 12 horas y de 16 a 20 horas. Los corredores de otras localidades podrán inscribirse al correo electrónico: [email protected]

Las modalidades de competición serán de 10 y 5 kilómetros, como también en la caminata recreativa y deportiva de 3 K. Es importante resaltar que NO podrán inscribirse el mismo día de la competencia y quienes no estén inscriptos podrán participar solo de la caminata.

Temas en esta nota: