Murió un automovilista en un vuelco en Realicó

El siniestro ocurrió este sábado a la madrugada, en la ruta 35, cerca del cruce con la 188. El auto quedó irreconocible.

Un amotomovilista falleció este sábado a la madrugada, alrededor de las 2,30 horas, en un vuelco en la ruta nacional 35, cerca de Realicó. El conductor fallecido es Anselmo Gómez, de 46 años. Una mujer, acompañante, resultó con heridas de poca consideración.

clio siniestro vial 2


El vuelco se produjo en el kilómetro 496, a 4 kilómetros del cruce con la ruta nacional 188, según informó Radiodon. El Renault Clio se dirigía de norte a sur, desde Realicó a Embajador Martini, cuando se cruzó de carril, mordió la banquina y dio varios tumbos. El auto quedó completamente averiado.

Los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital local Virgilio Tedín Uriburu. El hombre perdió la vida, mientras que la mujer resultó herida con algunos golpes, pero ninguno de gravedad.

Trabajaron en el lugar del siniestro vial personal policial de la Comisaría Departamental de Realicó, Bomberos Voluntarios y personal médico del centro asistencial realiquense.

Temas en esta nota: