Kroneberger dio un paso de acercamiento al PRO

El candidato a gobernador intentaba distanciarse del macrismo, pero varió su posicionamiento. Se juntaron en la Fundación Pensar equipos técnicos de la alianza Cambiemos. Prometen que van a “contruir un futuro mejor para la provincia”.

El candidato a gobernador del radicalismo Daniel Kroneberger dio un paso de acercamiento hacia el PRO, aliado del radicalismo, pese a sus anteriores intentos de despegarse del macrismo.

Concretó un encuentro en la Fundación Pensar con los equipos técnicos de su socio en la coalición, aunque sin la presencia de quien fue su contricante en la interna, Carlos Mac Allister.

Kroneberger visitó la sede de Fundación Pensar en Santa Rosa, donde mantuvo una reunión con los equipos técnicos.

También estuvieron presentes Luis Evangelista, Martín Berhongaray, Javier Torroba, “Poli” Altolaguirre; el presidente del Pro en La Pampa Martín Ardohain, María Alejandra Mac Allister y Laura Trapaglia, junto a los coordinadores de las mesas técnicas de las diferentes áreas.

En una charla en la que “prevaleció el diálogo y la apertura” -según el comunicado partidario- los presentes compartieron sus fundamentos técnicos, “en pos de construir juntos, un futuro mejor para la provincia”.

Kroneberger afirmó: “Nosotros que conocemos bien la provincia de La Pampa y sabemos el potencial que tiene, no estamos hablando de utopías, estamos hablando de algo que se puede llevar adelante, se puede realizar y es lo que están esperando los pampeanos”.

Sobre el trabajo a realizar en conjunto, manifestó: “Después de haber superado esta interna, que fue coyuntural, decidimos trabajar juntos para que el camino recorrido tenga sentido. Sé que han trabajado muchísimo, por eso estoy convencido que lograremos interactuar y concretar las mejores propuestas”.

Por su parte, Evangelista expresó: “generalmente se escucha, ‘no han hecho nada, pero la provincia está ordenada’, ésto a mí me preocupa muchísimo”.

Los presentes coincidieron en “trabajar unificando los equipos técnicos” del radicalismo y de la Fundación Pensar en mesas conjuntas de estudio y análisis.

Temas en esta nota: