Un camión aplastó una moto

General Pico (Agencia) - Milagrosamente un siniestro vial ocurrido en la mañana de ayer en el barrio José Ignacio Rucci no terminó de forma trágica. Un motociclista intentó ingresar a la Avenida Brunengo a pesar de que un camión circulaba por la misma, por lo que el rodado mayor literalmente le pasó por arriba parte de la motocicleta. El motociclista fue asistido por el SEM y trasladado a la Guardia del hospital Centeno.

El grave siniestro vial se registró cerca de las 12 horas en la intersección de la calle 311 y la Avenida Isidoro Brunengo, en General Pico.

El motociclista intentó subir de la arteria impar hacia la avenida, pese a que por la misma circulaba un camión. El camionero realizó una maniobra para intentar evitar la colisión, pero de todas formas pasó por arriba la rueda delantera del rodado menor.

El impacto provocó que el conductor de la moto cayera violentamente sobre la cinta asfáltica, razón por la cual fue asistido por personal del Servicio de Emergencias Médicas, que lo trasladó en ambulancia hacia el Servicio de Guardia del hospital “Gobernador Centeno”.

En el lugar trabajaron uniformados de la Comisaría Tercera y de la Oficina de Accidentología de la Unidad Regional II de la Policía de La Pampa.

Temas en esta nota: