Votaron los tres prencadidatos en la interna del FREJUPA en Realicó

Antes del mediodìa, los tres precandidatos a intendentes que disputan la interna del FREJUPA en Realicó ya habían emitido su voto.

La primera en presentarse a votar fue la actual concejala Leticia Embrici, quien se postula por el espacio ‘Ahora Si’, a las 9.30 horas. Media hora después votó José Alvarez, representante de la lista Justicialismo Pampeano y a las 10.30 horas, sufragó Nora Heredia, la precandiadta del Frente Peronista Barrial. Todos votarpon en la EPET Nº 6, destinada a los afiliados al PJ y en donde está el mayor movimiento de votantes.

Los comicios en Realicó se desarrollan con total normalidad y tranquilidad desde las 8 de la mañana, con pequeños retrasos en alguna de las mesas sgún informó el portal Impacto Ifnormativo.

Embrici Realico

También votaron Alexis González, compañero de fórmula de Leticia Embrici, y la actual intendenta Roxana Lercari, ésta última en la escuela 222, donde votan los radicales y afiliados a Cambiemos. En este colegio la votación trtanscurre más lentamente y el número de participantes era escaso durante la mañana.

En las escuelas donde votan los independientes, el Instituto Parroquial y la 249, el número de votantes fue creciendo de manera importante, ya que en un principio habían concurrido pocas personas, pero cerca del mediodía creció la participación.

Los precandidatos de las distintas líneas internas del PJ en varios momentos se mostraron juntos y dialogando, como en la escuela 249 donde se pudo ver a Leticia Embrici, Nora Heredia y Magalí Vallejos, charlando amenamente.

Heredia Realico

También se pudo ver claramente la cantidad de vehículos movilizados en las distintas escuelas y de referentes de distintas fuerzas políticas, en busca de votantes y recorriendo toda la localidad.

Temas en esta nota: