Passo votó y reclamó que en la provincia “tendríamos que tener una PASO”

El precandidato a vicegobernador por el PRO sufragó en General Pico. “Es una ley de un artículo que se tendría que haber hecho y estarían votando todos los ciudadanos y todos los partidos así tuvieran lista única”, reclamó.

Cerca de las 11:20 horas Juan Carlos Passo se presentó en la Escuela N° 57 de General Pico donde emitió su voto. Valoró la posibilidad que otorga la interna ya que “es importante, utilizar los recursos democráticos para definir la formula que va a competir en mayo con el poder".

Opinó que es necesario que se den este tipo de instancias por sobre los acuerdos partidarios ya que “la democracia en el tiempo de hoy tiene que ampliar la participación. Que siempre es malo cuando un candidato se elige en una mesa entre pocos”.

“Si creo que La Pampa se atrasó en no adherir a la ley nacional. Tendríamos que tener una PASO, es una ley de un artículo que se tendría que haber hecho y estarían votando todos los ciudadanos y todos los partidos así tuvieran lista única", afirmó.

Finalmente se refirió a la campaña de Cambiemos, la cual consieró "muy buena, porque se llevó a cabo en el marco del respeto, convocando, trabajando, recorriendo instituciones y personas. Es decir, tenemos un pre-calentamiento para entrar a la final".

Temas en esta nota: