“Profundizar el modelo de Verna en Acha”

El precandidato a intendente en la interna del PJ en General Acha, Rodrigo Ortiz, propone dar continuidad al proyecto del gobernador Verna que se desarrolla en la provincia y profundizarlo de acuerdo a la realidad de la localidad.

En diálogo con el portal Noticias del Sur, Rodrigo Ortiz dijo que “es una necesidad real que surjan fuentes de trabajo para Acha. Este Gobierno Nacional ha tenido repercusiones nefastas en nuestra ciudad, como en el resto del país, en cuanto a las consecuencias de la recesión económica y la falta de fuentes laborales”. Agregó que una de las propuestas que tienen para el municipio “es colaborar en cuanto a los diagnósticos socioeconómicos, que garanticen que el destino de los aportes provinciales, en cuanto a créditos para emprendedores, sean en beneficio de quienes necesitan y asuman el compromiso de realizar proyectos que generen otros puestos laborales”.

Otro tema que preocupa al precandidato de Unidad Peronista es también producto del contexto nacional. “La entrega de viviendas ha continuado a pesar de la crisis, y es una necesidad humana resolver la cuestión habitacional”, indicó. “Desde este espacio se propone continuar por el camino que ha emprendido nuestro gobernador, quien se preocupa y ocupa del bienestar de cada una de las ciudades y localidades de la provincia. Desde los municipios, se debe acompañar a esta política institucional que tiene como prioridad al pueblo de La Pampa”, finalizó el precandidato por el oficialismo para las internas del PJ achense, que disputará con Silvia Caminos y Omar Ávila.

Temas en esta nota: