“Voy a ser un intendente de la calle y no de escritorio”

Pedro Pisandelli lanzó su candidatura a la intendencia de Toay por Cambiemos.

“Para mi Toay no tiene que ser más el patio trasero de Santa Roa sino el Living, la parte de adelante, que la gente elija entrar por Toay y no por Santa Rosa”, aseguró el actual delegado de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, Pedro Pisandelli.

Pisandelli realizó este viernes un acto para presentar la lista de candidatos que lo acompañan. “Decidimos armar esta lista por una cuestión claramente innovadora, con gente capacitada en diferentes áreas, médicos, profesionales, docentes, Jubilados, abuelos con sabiduría y gente joven con fuerza y potencia”, dijo.

“Vamos a poner en valor la capacidad y la sabiduría de los que más conocimiento tienen. Y vamos a proteger a los más vulnerables, vamos a trabajar duro para ganar la interna y las elecciones generales del mes de mayo y que nos proclame a mí como intendente de Toay y al Colo como gobernador de La Pampa”, aseguró.

“Los valores que nos identifican que son transparencia, compromiso, la responsabilidad, la ejemplaridad pública, la comunicación y el trabajo en equipo, hizo que tengamos una excelente gestión y es lo que queremos trasladar a Toay. Voy a ser un intendente de la calle y no de escritorio”, afirmó.

“Me acompaña Mónica Azcárate, jubilada el 1 de enero de este año con más de 30 años de trabajo; Fernando Gazzera un reconocido traumatólogo; en tercer lugar va Laura Peyrán, que es una persona que trabajó muchísimos años en el Juzgado de Paz en Toay. En el cuarto lugar viene Ramiro Otazo que es un chico que militó para Pueblo Nuevo y ahora está dentro de nuestro equipo. En quinto lugar está Juan Pablo Cerda que es un militante del GEN y que conocíamos desde hace mucho tiempo; en sexto está Amanda Álvarez, una persona de Toay que trabaja de fiscalizadora en la CNRT; en séptimo está Eduardo Gómez, un muchacho que trabaja en el INTA; en octavo está Cipriano Tejerina, que es para mí la sabiduría de la lista, nos da el toque de inteligencia y de mucha experiencia. Debe ser al afiliado radical de mayor antigüedad”, detalló.

Agregó que “como Jueza de Paz, con un gesto maravilloso está Yanina Castro Echeveste, que deja el cargo de concejal para ir por esta posibilidad y con todo lo que ello implica cuando los políticos quieren perpetuarse”.

“Siempre soñamos que Toay sea una ciudad industrializada para generar puestos de trabajo y a partir del trabajo, generar esperanzas”, afirmó.

Temas en esta nota: