Fuego cruzado por los dichos del Colo: le recordaron a Moccagatta

A través de un tuit, el secretario de Derechos Humanos Antonio Curciarello replicó las declaraciones del exsecretario de Deportes y precandidato del PRO, Carlos”Colo” Mac Allister. “Se olvidó de Moccagatta y sus piletas truchas”, dijo. También se metió el diputado Aliaga.

Mac Allister subió el tono de la campaña con declaraciones en Eduardo Castex contra el candidato a gobernador del FREJUPA, Sergio Ziliotto.
Pero la réplica no tardó en salir.

“#MacAllister se enoja con @ZiliottoSergio porque salió en una foto con un intendente que es investigado por la justicia. Pobre #Colorado se olvidó de #Moccagatta y sus piletas truchas. Ah, y de estas fotos!”, con las fotos de Mac Allister y el funcionario procesado.

Otro contragolpe

El diputado provincial Maximiliano Aliaga se sumó a la controversia entre Mac Allister y Curciarello.“La diferencia entre Mac Allister y los funcionarios de la provincia de La Pampa es diametralmente opuesta. Mientras el Colo apartó de su cargo a su subsecretario y se presentó a la justicia y a la oficina de anticorrupción de la Nación”, DIJO.

“Acá en la provincia más de 10 Comisiones de Fomento han sido denunciadas por el máximo organismo de control (T.C.) por presentar gastos falsos en las llamadas facturas truchas por millones de pesos de los impuestos pampeanos, sin que hasta ahora nada haya pasado; es más, el candidato del partido justicialista inaugura junto a varios miembros del actual gabinete de Ministros obras en las comunas denunciadas, esto es lisa y llanamente impunidad”, aseguró.

“Tony (le dice Aliaga a Curciarello), no te vi preocuparte como Secretario de Derechos Humanos de la provincia, decir ni hacer nada sobre el lamentable gesto político del día de la Correcaminata por el Atuel. Miré hacia el palco oficial del acto y observé atónito como el gobernador Verna y sus Ministros, compartían escenario con los intendentes procesados y condenados por trata de personas, en nuevo y evidente gesto de encubrimiento”, apuntó Aliaga.“Los pampeanos estamos hartos de que miren hacia el costado, háganse cargo!!! y cumplan con sus deberes de funcionarios público”, disparó Aliaga.

Temas en esta nota: