Cientos de vecinos acompañaron el comienzo de “Verano al Aire Libre”

General Pico (Agencia) - Como cada verano la Municipalidad de General Pico, mediante el trabajo conjunto entre la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura y la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, lleva adelante la iniciativa “Verano al Aire Libre”. La propuesta, totalmente gratuita, llevó el domingo pasado espectáculos para toda la familia al microcentro piquense, que se vio colmado de vecinos que se acercaron para disfrutar del entretenimiento, además de consumir alimentos en los locales de la zona y realizar compras en el paseo de emprendedores.

La presentación de “Verano al Aire Libre” comenzó el domingo pasado y se llevará a cabo durante todos los domingos de enero y febrero y este año, no solo en el centro de la ciudad sino que llevarán la propuesta a los barrios.

En esta ocasión el escenario estuvo ubicado sobre la calle 17, con el frente hacia la calle 18, en donde se presentó Hernán Medina con su nuevo show circense denominado “Circo Rock You”, el grupo “5pa2” y el cierre estuvo a cargo de “Loco los Duendes”.

aire 2

La subdirectora de Educación y Cultura, María del Carmen Elizalde, realizó un balance de esta primera presentación. “La noche se desarrolló tal lo previsto, a partir de las 20:30 horas comenzaron las actividades destinadas a los más pequeños, que fueron juegos con globos y burbujas, que tuvieron una gran respuesta de los niños”.

“Hubo un rincón de arte, donde junto con la profe Angélica Hecker, los chicos pudieron pintar y dibujar. Además hubo maquillaje artístico, a cargo de la tallerista Jimena Blanco, y un payaso que recorrió las calles haciendo participar a grandes y chicos”, agregó.

Para finalizar, la funcionaria expresó que “estamos muy contentos, la cantidad de público fue sumamente interesante, se acercó mucha gente, los niños estuvieron muy divertidos no solo con las actividades destinadas a ellos en la previa sino en la presentación del show circense”.

Temas en esta nota: