Se presentó la Lista 22 K para la interna del PJ en Realicó

El Frente Peronista Barrial en Realicó presentó la lista con la cual participará de la interna del Frente Justicialista Pampeano en esa localidad. En la sede que la agrupación tiene en calle Indios Pampa se presentó el pasado viernes ante los medios de prensa y una importante concurrencia de simpatizantes la fórmula Nora Heredia - Mario Miranda.

Acompañados por el referente y candidato a diputado por el FPB Leonardo Avendaño y de las postulantes a intendenta y vice de Santa Rosa, Nelita Battista y Mariela López, respectivamente, se realizó la presentación formal de la lista completa.

También estuvo presente la diputada Alicia Re y la actual jueza de Paz Griselda Grossi quien, por consenso de las tres listas que disputarán la interna el 17 de febrero, será la que acompañe a la fórmula vencedora.
La lista completa del FPB encabezada por Nora Heredia y Mario Miranda, candidatos a intendente y vice, lleva como concejales titulares a Juan Carlos Andrada, Cristian Coronel, María Laura Martini, Sandro Tapia, Melisa Igolano, Maira Miranda y Silvia Turco.

Los opositores en esta interna del PJ serán Leticia Embrici, actual concejal del PJ local, quien estará acompañada por el consultor político Alexis González como precandidato a vice, por la agrupación Ahora Sí. Y como postulantes “oficialistas” van el concejal justicialista José Álvarez como candidato a intendente y a vice, la profesora Viviana Bongiovanni. La lista triunfadora enfrentará a la actual intendenta, la radical Roxana Lercari, que se presenta por un nuevo mandato como jefa comunal de Realicó. Sin embargo, queda pendiente la resolución de la situación de la lista opositora dentro de Cambiemos, encabezada por el representante del PRO, Guillermo Pérez, y María Elena Murcia, quien pertenece a UNIR.

Temas en esta nota: