Volcó un acoplado con hacienda en la Ruta Nacional 35

El siniestro vial ocurrió al sur de la localidad de Embajador Martini. Murió uno de los vacunos.

Un acoplado cargado con hacienda que era arrastrado por un tractor volcó sobre la Ruta Nacional 35, al intentar salir de un campo, debido a la falta de un acceso adecuado a la carretera, según denunció el damnificado.

El siniestro vial ocurrió este lunes, al sur de la localidad de Embajador Martini, a unos 2000 metros al norte de la curva del paraje San Roque, frente al campo “El Ceibo”, de acuerdo a lo que publicó el portal Infotec.

El conductor del tractor intentaba salir del campo con una carga de unos 14 animales vacunos, cuando por las irregularidades del terreno el acoplado terminó volcándose de manera violenta.

vuel1

Uno de los animales murió ahogado debido a que el vuelco se produjo en una zona anegada de la cuneta y quedó atrapado en la compuerta.

Según lo manifestado por el dueño del lugar, se ven “obligados a pasar por una zona de difícil acceso” para ingresar al campo porque en el sector “se retiró la alcantarilla existente y se construyó una nueva por parte de Vialidad Nacional pero nunca concluyeron la obra por lo que el ingreso regular al campo está cortado".

Molesto, el empresario dijo que iniciará acciones legales en contra del organismo nacional.

Temas en esta nota: