Se descompensó en la ruta, volcó y está en terapia intensiva

Una mujer sufrió lesiones de consideración durante la tarde del sábado, en la Ruta 1.

General Pico (Agencia) - Producto de un inconveniente en su salud, una mujer protagonizó un impactante accidente en la tarde del sábado en la Ruta Provincial N° 1, entre Intendente Alvear y Bernardo Larroudé. La mujer sufrió diversas lesiones por las que se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital “Gobernador Centeno” de General Pico. Su auto quedó completamente destrozado.

El accidente ocurrió el pasado sábado cerca de las 18:30 horas, a la altura del kilómetro N° 6 de la Ruta 1, entre Alvear y Larroudé. Por allí circulaba un mujer a bordo de un automóvil Toyota Corolla cuando, aparentemente por una descompensación, perdió el control del rodado, se fue a la banquina, volcó, dio varios tumbos y terminó dentro de un sector inundado.

En lugar se hizo presente minutos después personal policial de la Comisaría de Larroudé y profesionales de Emergencias Médicas, quienes asistieron a la herida y la trasladaron en ambulancia hacia el Servicio de Guardia del hospital de General Pico.

En el centro de salud piquense se comprobó que la conductora sufrió fracturas en varias costillas y cortes en sus brazos. Como volvió a descompensarse, los médicos la colocaron en el área de Terapia Intensiva. Hasta la tarde de ayer, la paciente seguía estable y con pronóstico reservado.

Al haber una persona lesionada se iniciaron actuaciones judiciales que quedaron en manos de la fiscal María Emilia Oporto.

Temas en esta nota: