Se rozaron un camión y un micro repleto de chicos

El siniestro vial ocurrió este jueves sobre la Ruta 5, entre Uriburu y Lonquimay. El camionero se dio a la fuga: no hay heridos de gravedad.

Un colectivo repleto de estudiantes de tercer año de la carrera de Educación Física de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, no sufrió una tragedia de milagro en plena Ruta Nacional 5. Este jueves a primera hora de la mañana, cuando volvían de un congreso en la ciudad de Bariloche, casi los choca de frente un camión.

Todo ocurrió entre las localidades de Uriburu y Lonquimay. De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el impacto no ocurrió porque el chofer del colectivo, volantazo mediante, logró esquivar al camión cuyo conductor -se supone- se quedó dormido y se cruzó de carril.

De todos modos, los dos vehículos se rozaron y al micro le explotaron casi todos los vidrios del costado izquierdo. Lo que motivó que al menos dos chicas resultaran con heridas en sus pómulos y fueran atendidas en el hospital de Lonquimay.

"El camión nunca se detuvo...se dio a la fuga y ni siquiera hay una pista clara de qué tipo de camión es", contó a este diario un testigo del episodio.

Pasadas las 9:00 horas, los chicos pudieron continuar viaje con un micro de refuerzo que arribó desde Buenos Aires.

Temas en esta nota: