Entregaron créditos en Acha 

El ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, encabezó ayer la entrega de créditos por un monto de $1.790.000 en General Acha, donde además visitó emprendimientos y mantuvo una reunión con funcionarios del municipio.

Acompañado por la intendenta local, María Julia Arrarás, visitaron emprendimientos y entregaron cinco créditos enmarcados en la Ley 2870, de Promoción de las Actividades Económicas.

La comitiva oficial estuvo integrada, además, por la diputada provincial Lucrecia Barruti, miembros del Concejo Productivo Local, funcionarios provinciales y municipales.

Borthiry detalló durante el acto que estos créditos se suman a los 13 ya entregados en General Acha, por un monto superior a los $4.350.000.

En esta oportunidad, los beneficiarios fueron: Rocha, Claudia Alejandra, para proyecto productivo de “Laboratorio de Análisis Clínicos”, por un monto de $500.000; Beloqui, Elio Abelardo, para proyecto productivo de “Taller de Inyección Diésel”, por un monto de $340.000; Correa, Juan Cruz, para proyecto productivo de “JC Mecánica”, por un monto de $250.000; Mauna, Heber Matías, para proyecto productivo de “Alambrados”, por un monto de $200.000 y Culla, Franco, para proyecto productivo de “Fábrica de Aberturas de Aluminio”, por un monto de $500.000.

Temas en esta nota: