Martini: comenzaron a nivelar los terrenos para viviendas 

Comenzaron los trabajos de medición y nivelación del terreno donde se construirán las primeras cinco viviendas, enmarcadas en el Plan Provincial de Viviendas que impulsa el Gobierno Provincial junto con los municipios. El intendente Ariel Bogino anticipó que se harán diez en total.

“Lo que hicimos nosotros acá es llevar los planos de las futuras viviendas al IPAV, y días atrás realizamos una reunión con todos los inscriptos para explicarles la modalidad”, contó.

El jefe comunal explicó al portal Zonal Noticias que “se le dio prioridad a los más antiguos en la inscripción: anotamos cinco titulares y cinco suplentes”.

Bogino sostuvo que “este Plan de Viviendas viene bárbaro para los pueblos, porque viene a resolver el problema habitacional, ya que no se consiguen casas para alquilar”.

Informó que “Embajador Martini tiene diez casas asignadas: en esta primera etapa haremos cinco y cuando tengamos un 70 u 80 por ciento de ejecución, haremos las otras cinco”.

El intendente explicó que “todas juntas no se pueden hacer por los recursos que insumen y porque no hay albañiles suficientes para hacer diez viviendas juntas”. Y remarcó: “Uno trata de darle trabajo a la gente de acá y comprar los insumos en el pueblo”.

Temas en esta nota: