Exitoso fin de semana para el ciclo “Pico Teatro”

General Pico (Agencia) - Un buen marco de público acompañó el pasado fin de semana el inicio del ciclo “Pico Teatro” en MEDANO, organizado por la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Educación y Cultura.

La primera de las obras presentadas fue “Splatter, rojo sangre”, que tuvo lugar este último sábado a las 21:30 horas en el auditorio de MEDANO. La obra de Gabriel Dalmaroni transita el encuentro de un grupo de autoayuda con marcado humor negro, con la actuación de Susana Deballi, María Inés Pascualotto, Karen Glies, Lucía Bauzá, Lautaro Paierpaj y Leandro Ghiglione, con dirección de Gabriel Peralta a través del Grupo Municipal de Teatro “Comodín”.

En tanto, el domingo se presentó “La pequeña habitación al final de la escalera”, de Carole Frechette, también en el auditorio de MEDANO. La obra toca el misterio al entrar en el mundo de lo inexplicable. Un juego de abstracciones donde todo puede suceder.

Este ciclo de teatro con obras locales tiene el objetivo de continuar impulsando el desarrollo cultural y seguirá durante el fin de semana próximo. Tanto los realizadores del ciclo como también los actores y responsables de cada espectáculo se manifestaron conformes con los resultados obtenidos y agradecidos al público.

Temas en esta nota: