Trágica muerte de un nene santarroseño en Río Negro

Cayó en un pozo en el Gimnasio Polideportivo de Valcheta y murió ahogado. El pequeño acompañaba a sus padres que eran los encargados de proveer los trofeos para las carreras de Safari.

Un niño de 3 años de edad, oriundo de la capital pampeana, se ahogó caer en un profundo pozo existente en una dependencia interna del Gimnasio Polideportivo de Valcheta, instantes antes que comenzara la cena de celebración del Safari Regional con la que APISA homenajeaba a sus campeones 2019.

La tragedia enluta a la familia santarroseña de Diego Crivelli (empleado del Banco de La Pampa) y Daniela Porras.

El pequeño acompañaba a sus padres que eran los encargados de proveer los trofeos que debían entregarse en el encuentro. En una dependencia cercana al escenario, inmerso en el agua del pozo, hallaron el cuerpo del menor, que fue sometido a tareas de reanimación sin resultado positivo.

Todo ocurrió alrededor de las 21 horas de este domingo. Según publicó el sitio digital de LU15, la policía ordenó la evacuación inmediata del edificio, en tanto se iniciaban peritajes para determinar la mecánica del trágico suceso.

Las autoridades de APISA suspendieron la fiesta e informaron a los pilotos presentes la fatalidad ocurrida, quienes recibieron las noticias con un horrorizado silencio.

Se estima que el menor cayó accidentalmente en el pozo abierto y sin protección, existente en una dependencia adyacente al escenario de la fiesta.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20