Reconocimiento a vecinos

En un acto encabezado por el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Domínguez, se homenajeó a vecinos, vecinas e instituciones destacados de la ciudad. También estuvieron concejales y concejalas de los distintos bloques del Legislativo local.

Durante la noche del viernes, en el recinto de sesiones, se entregaron distinciones a Adair Ferreira Ferreira (post mórtem), Cristina Roldán, Darío Antonio Castro, Francoise Emmanuel Blain, Luis Diego Guzmán, María Agustina Urdániz, María Laura Gómez Weizz, Norberto Oscar Di Benedetto, Ramón Franco, Rodolfo Alfredo Marinelli, la Asociación Pampeana de Cultura Inglesa, la Fundación Vidanimal y Santa Rosa Rugby Club.

Cada año, en cumplimiento de la Ordenanza 4498/2011, concejalas y concejales proponen y también reciben propuestas de la comunidad santarroseña para que personas o instituciones reciban este reconocimiento público.

Se trata de quienes han realizado un aporte a la comunidad destacándose por la obra y la trayectoria desarrolladas en el campo de la cultura, el arte, la ciencia, la política, el deporte y la defensa de los derechos sostenidos por la Constitución Nacional y por la Constitución de la Provincia de La Pampa.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20