Capturan a sospechoso del robo de celulares

La policía detuvo en un allanamiento en el Barrio Atuel a la persona que identificó como el encapuchado que robó el local comercial Pacman. Usaron la filmación de las cámaras de seguridad de la zona.

La policía detuvo a un joven acusado de ser haber robado celulares el fin de semana en un local comercial de Santa Rosa. Según informó este miércoles, personal de la Brigada de Investigaciones logró la identificación del encapuchado que el fin semana pasado robó varios artículos de telefonía en el local Pacman, ubicado en Avenida Ameghino a escasos metros de la avenida Circunvalación.

pacman 2

Los investigadores realizaron la pesquisa a través de las cámaras de seguridad y tareas propias, para dar con el sospechoso, al que identificaron como "El Golo" Torino, de 24 años de edad, una persona con antecedentes y que hacía poco tiempo había recuperado la libertad.

Los policías hicieron dos allanamientos, uno en el Barrio Río Atuel y el restante en la calle José Ingenieros al 1400. Secuestraron una bicicleta utilizada en el robo, telefonía celular del comercio Pacman y otros elementos probatorios para la causa.

En la realización de los allanamientos se convocó a personal de la Agencia de Investigación Científica. Torino quedó detenido en las celdas de la Comisaria Tercera, a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad, a cargo de Facundo Bondergham.

Temas en esta nota: