"Dos de cada tres pampeanos rechazó las políticas nacionales"

El candidato a diputado nacional por Consenso Federal, el socialista Luis Solana, afirmó que “estamos contentos con el resultado, frente a dos opciones fuertes".



“El resultado indica que en La Pampa dos de cada tres pampeanos rechazó las políticas nacionales, dos de cada tres pampeanos no quiere al gobierno de Macri. Hablé con Roberto Lavagna, nos ha felicitado por el resultado. Queríamos estar cerca de los dos dígitos y lo logramos”, afirmó.

“De cara a octubre vamos con un entusiasmo renovado. Hemos logrado la mejor elección que se conoce del PS de la historia pampeana. Como ha sucedido en las últimas elecciones los resultados y las expectativas son muy coyunturales. A partir de esta gran encuesta nacional y provincial va a haber consecuencias que van a influir seguramente en la carrera hacia la general”, expresó el candidato.

Solana indicó: “Quiero felicitar el extraordinario esfuerzo de toda la militancia del partido socialista y de todas las fuerzas que nos acompañaron, sobre todo las vecinales que en conjunto logramos una excelente fiscalización y un excelente resultado”.

“Vamos a estar atentos del resultado nacional que va a impactar en todas las variables económicas y que va a redefinir el resultado de octubre. El resultado que obtuvo Lavagna ya nos permite pensar en una nueva fuerza política por cantidad de legisladores que va a tener incidencia en el escenario nacional y que le hace bien a la democracia argentina”, d
Temas en esta nota: