Ardieron dos camionetas y parte de un taller mecánico

El incendio ocurrió durante la madrugada de este jueves. “Estoy destrozado”, dijo a El Diario el dueño del lugar, Mauricio Panza.

Dos camionetas y toda la galaería de un taller mecánico ardieron durante la madrugada de este jueves durante un incendio sobre el cual la policía investiga cómo es que se desató.

Todo ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada sobre la calle Borges 225, entre Quemú Quemú y Catriló, en la zona de quintas lindera a la avenida Perón.

incendio taller mecanico 2

“Estoy destrozado..he sufrido un daño enorme”, dijo en diálogo con este diario Mauricio Panza dueño del taller mecánico “Came Service”, dedicado fundamentalmente a la reparación de vehículos marca Toyota.

“Me despertó la alarma del taller tipo cuatro de la mañana...pensé que me estaban robando porque esuchabas golpes, pero en realidad era la explosión de las chapas que se desclavaban producto del fuego de la alta temperatura de incendio”, contó.

incendio taller mecanico 3

Panza hizo las correspondientes actuaciones judiciales para que se revisen las cámaras con las que cuenta el lugar para tratar de determinar el origen de las llamas.

“Estoy desconcertado, nosotros somos muy cuidadosos con todo el material que trabajamos...acá hace más de 10 años que estoy y nunca tuve ningún problema”, destacó.

incendio2

Panza tiene su casa en un terreno lindero al taller mecánico. Los vehículos que se quemaron son dos Hilux modelo 2008. “Son clientes de toda la vida, me dicen que no me preocupe pero realmente estoy destrozado”, reconoció.

“Afortundamente tengo seguro en el local y cada camioneta estaba asegurada por sus propietarios, pero hay que ver cómo evolucionada todo con las aseguradoras”, indicó Panza al mismo tiempo que agradeció la actuación de los bomberos y de la policía.

incendio taller mecanico 4

“Menos mal que llegaron rapídismo sino esto hubiera sido un desastre peor de lo que ya es”, resaltó.

Durante el transcurso de la mañana el taller fue un largo desfile de amigos y clientes de Panza que se acercaron a saludarlo y a manifestarle su solidaridad por lo ocurrido.

incendio taller mecanico 5

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20