Darío Hernández insiste: “No militamos con di Nápoli”

El referente del Frente Renovador en La Pampa, el diputado provincial Darío Hernández insistió que “no militamos ocn (Luciano) Di Nápoli”.

En un comunicado expresó que “el Frente Renovador de Santa Rosa aclara que ante la difusión de imágenes donde se lo ve al candidato a intendente del Fre.Ju.Pa. Luciano di Nápoli con militantes, ninguno de ellos pertenece a nuestro espacio político”.

“Entendemos el esfuerzo de algunos dirigentes de encolumnar a todas las líneas políticas internas del PJ aunque es válido aclarar que todavía no ha existido una reunión formal entre el candidato y nuestro espacio a fin de definir acciones”, aseguró.

Además dijo que la exconcejal Viviana Rodríguez se fue del FR. “También es válido señalar que quien fuera la precandidata a primer concejala en nuestra lista, Viviana Rodriguez anunció hace semanas su separación de nuestro espacio. Por tal motivo se cree conveniente aclarar dicha situación ante confusiones a las que se pudiere prestar la presencia de la misma en distintas actividades que desarrolla el candidato a intendente”, remarcó.

Hernández tuvo duras palabras el día de las internas abiertas, el 17 de febrero, ya que dijo que no apoyaría ni a Jorge Lezcano ni a Luciano di Nápoli si eran los ganadores de la internas. Ganó el camporista y aunque matizó el tono en los días posteriores a la elección, ahora tomó distancia del candidato a intendente del FREJUPA.

Temas en esta nota: