Vecinos pagan a empresas privadas para destapar las cloacas

El hecho se registra en el Pasaje Otegui, a metros de la calle México. La red troncal está colapsada desde hace dos meses y los vecinos dicen que la Municipalidad no responde a sus reclamos.

Un grupo de vecinos que habitan a lo largo de una cuadra del Pasaje Otegui tuvieron que contratar a una empresa privada y pagar el servicio de su propio bolsillo para que destapen parte de la red cloacal tapada.

“Les traigo fotos de cómo se vive en algunos barrios en Santa Rosa... se vive con la mierda dentro de las casas y con todos los problemas que eso representa. Las fotos son del dia de lunes, a las 10 horas, en el Pasaje Otegui a metros de calle México donde en una casa del barrio Fonavi 34 desde hace dos meses se llama todos los días a la Municipalidad de Santa Rosa al telefono de emergencias al 147 para que vayan a solucionar el problema de que en esa cuadra están las cloacas colapsadas”, contó un vecino.

“Desde hace dos meses la municipalidad no concurre y algunos vecinos como el de la foto paga de su bolsillo empresas privadas para que vayan a destapar las cloacas invirtiendo una cantidad considerable de pesos ante el no accionar de la municipalidad local”, agregó el mismo vecino.

Y apuntó: “esto es frente al parque el Fonavi 34 donde las casas están llenas de mierda en su interior y exterior en forma permanente...en esta cuadra nadie se pueden bañar, ir al baño o cocinar porque está todo colapsado y si se tira la cadena del baño, por ejemplo, se inunda enseguida de mierda la casa”.

barrio cloacas 2

Temas en esta nota: