Ballejos: "nuestro espacio logró consolidarse"

Fabiana Ballejos, precandidata a intendenta por el espacio Militancia 44, emitió su voto en la Escuela 180 cerca del mediodía de este domingo. "Nuestro espacio logró consolidarse y ese era nuestro objetivo", sostuvo la postulante de la Lista O. 

"Estamos muy contentas, haber llegado a esta instancia en dos meses y medio fue un desafio muy grande", dijo Ballejos luego de votar en la mesa 646 de la Escuela 180. Sobre el dearrollo de la campaña, la ex concejal indicó ‘todos sabemos que ha sido desigual pero son las reglas del juego’. Resaltó además que ‘estas son instancias de renovación , hay que abrir la puerta y sumar mas compañeros’. 

Sobre los resultados que esperan de esta interna dentro del FREJUPA, Ballejos sostuvo ‘nuestro proyecto logró posicionarse y ese era nuestro objetivo. Fue una instancia democrática positiva para nosotros”.
Ballejos no quiso opinar sobre los dichos de Dario Hernàndez, el precandidato del Frente Renovador, quin adelantó que no acompañará si Lezcano o Di Nápoli tirunfan en ésta elección porque ‘son dos sinverguenzas’.

"En toda la campaña tratamos de no involucrarnos en esos problemas, quizas son instancias de preocupación de Hernández pero no nos vamos a meter", expresó la precandidata. Y concluyó que desde su espacio "no se pone en duda el acompañamiento al que gane. Esta noche estaremos saludando al que gane y despues nos pondremos a disposición".

Temas en esta nota: