Di Nápoli apuesta a la “pluralidad de ideas”

El precandidato a intendente Luciano Di Nápoli (Unidad Ciudadana en el Frente Justicialista Pampeano) prometió que si es jefe comunal apostará a la “pluralidad de ideas” convocando a participar a organizaciones intermedias en distintos aspectos de la gestión.

Lo planteó en un encuentro con varias ONG, que mantuvo en el hotel Unit. Desde Unidad Ciudadana recordaron que “las instituciones intermedias son una parte fundamental de nuestra ciudad y aún más en este contexto de crisis que atravesamos”.

“Por eso nos juntamos con representantes de distintas organizaciones no gubernamentales, para contarles las propuestas que tenemos para la ciudad y porque entendemos que en el intercambio de ideas está el potencial para desarrollar los proyectos con el fin de construir una Santa Rosa como la queremos, participativa, inclusiva y pujante”, insistió el exdiputado provincial.

“Eel municipio debe acompañar este fortalecimiento institucional de las diferentes entidades y ese va a ser uno de mis compromisos”, prometió.

Consideró que “el intercambio plural de ideas y el trabajo conjunto va a redituar inevitablemente en un mejoramiento de la gestión y una más eficiente política pública municipal”.

“Todo este trabajo va a permitir tener un enfoque a largo plazo, que tiene que ver con los nuevos modos y formas de hacer política en todo el mundo”, insistió.

“Por esto les proponemos algo concreto en la forma de gestionar: nos comprometemos a crear una mesa de gestión permanente con las instituciones de la ciudad que funcione de manera regular donde se atienda no solo la problemática específica de cada sector sino que queremos y proponemos un trabajo integral que para nosotros serán prioritario, permanente y transversal”, completó el candidato.

Temas en esta nota: