Perelló tuvo que renunciar a su candidatura

Se bajó de su reelección en la lista de diputados provinciales de la UCR por sugerencia de Kroneberger.

El diputado del radicalismo Fernando Perelló cayó en desgracia: aunque desde la conducción partidaria hubo un intento de sostenerlo, todo indica que por decisión del precandidato a gobernador Daniel Kroneberger se bajó de la lista. El propio legislador dio el paso necesario para apartarse de la postulación.

La UCR debatió la forma de decidirlo y comunicarlo, pero la resolución de apartarlo de la nómina legislativa y que haya un corrimiento se tomó tras un encuentro que hubo en la localidad de Arata.

Este viernes, Perelló dio el paso al costado y difundió un comunicado para explicar la situación.

"Quiero hacer saber a la población de La Pampa que como consecuencia de las falaces acusaciones de que he sido objeto, he decidido renunciar a mi prencandidatura a Diputado Provincial en la Lista B 501", señaló en ese escueto mensaje a la prensa.

"También quiero hacer saber, que el hecho narrado en las redes sociales, fue oportunamente denunciado ante la Justicia, y se llevó a cabo la correspondiente investigación y he sido sobreseído con fecha 1 de Abril de 1985", remarcó.

"Esta renuncia que he decidido absolutamente en forma personal, tiene por objeto preservar muy especialmente a mi Familia, al Precandidato a Gobernador de la Unión Cívica Radical y a todos los candidatos de éste espacio político, a quienes pueden perjudicar estas acusaciones", completó.

 

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20